martes, 15 de marzo de 2011

Premios II Concurso de Modelismo de Zaragoza 2011

Como indican las bases el concurso sera categoría "OPEN" y se otorgarán tantas medallas de bronce, plata y oro como piezas alcancen la puntuación necesaria, siempre respetando que un concursante no podrá obtener más de un premio por categoría. Habrá un Oro especial a la mejor obra en cada categoría y el trofeo "AL MAS MAJICO" a la mejor obra del concurso que es una figura de César Augusto, fundador de la ciudad.

Este año volveremos a tener una visita guiada por monumentos históricos de los Sitios de Zaragoza, ésta visita se llevará a cargo con el grupo de recreación Histórica "Los voluntarios de Aragon". Aquí os dejo un bando sobre la visita.


jueves, 3 de marzo de 2011

Charlas y demostraciones II Concurso Modelismo Zaragoza


Este año se impartirán en el concurso un par de charlas y demostraciones.

 
Una de pintura de figuras a cargo de Román Navarro y otra de modelado a cargo de Miguel Felipe Carrascal. Ambos son conocidos dentro del mundillo pero por si alguien no los conoce, han ganado muchos premios en concursos, tanto a nivel nacional como internacional, son colaboradores de varias publicaciones y de diferentes firmas comerciales.

 
Los horarios están pendientes de confirmar pero casi seguro que seran el sabado 2 por la tarde. Agradecer tanto a Roman como a Miguel Felipe su desinteresada colaboracion.

Ya están establecidos los horarios ede las charlas (actualizado a 15/03/11)
  • Charla y Demostracion de pintura de Figuras a cargo de Roman Navarro, sábado 2 de abril, 17:30 horas
  • Charla y Demostracion de modelado de figuras y terrenos a cargo de Miguel Felipe Carrascal, sábado 19:15 horas

Para los que no acudieron el año pasado la totalidad de las obras estaran expuestas en vitrinas cerradas y con iluminacion individual, solamente las piezas que por su tamaño no tengan cabida en las vitrinas estarán en mesas debidamente protegidas.

 
Os recuerdo los links con las bases y las hojas de inscripcion, asi como los hoteles que la organización tiene concertados precios. Ambos hoteles estan a menos de dos minutos andando de la sede la Argupacion.

Hoteles


Habitación doble 47 euros + 6 euros del desayuno por persona IVA INCLUIDO
En este hotel tambien hay una promoción de descuento en el parking, el precio seria de 10 euros al dia frente a los 13 euros  al dia que es su precio habitual.


Hotel Gran Via

Habitación doble 54 euros + 8,72 euros del desayuno por persona IVA INCLUIDO.


Mas información de cómo llegar al concurso....  aquí.